¿Cómo nació alma mía be our dream?

Dos hermanas, Montse y Mari cuyo nombre comercial es Moda Joven Sport MM, que empezaron hace mas de treinta años a vender textil en mercados, sin pensar que lo que comenzó siendo un simple trabajo por obligación, en otra época como la de ahora, complicada, con el tiempo se convertiría en nuestra profesión por vocación e ilusión.

Poco a poco fuimos conociendo fabricantes, con algunos de ellos todavía trabajamos desde el comienzo, otros, por ley de vida se quedaron por el camino, convirtiéndose nuestra relación, además de profesional, en personal, de amistad.

No estaría bien no dar las gracias a todos y cada uno de ellos por su confianza, paciencia y respeto hacia nosotras, ya que sin los cuales no hubiéramos podido ofrecer a nuestros clientes éstos productos, con su garantía de calidad correspondiente. Clientes sin los que tampoco hubiéramos podido llegar hasta aquí y no habría sido posible éste crecimiento, tanto personal como laboral, y gracias a vosotr@s seguimos teniendo viva ésta ilusión por nuestro negocio, pudiendo hacer ahora ésta evolución, según marcan los tiempos.
#SiempreAgradecidas.

Como resultado, de todos estos años de esfuerzo, sumado a las experiencias personales que nos ha tocado vivir, nace ALMA MIA be our dream, nuestra propia marca, la cual compaginamos con las marcas externas que vendemos desde hace años.

Ofrecemos productos de fabricación y manipulación íntegramente local, desde la compra de las telas, corte, confección, estampación y planchado.

Prendas que marquen tendencia y dejen huella en esta generación. Productos relación calidad-precio: justos, sostenibles y actuales.

Una parte de la facturación de las ventas de nuestra marca va a ir destinada a la investigación del cáncer.

#SiempreSolidarias

#CreandoTendencias

Además de nuestra historia, puede interesarte...

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?